[Pgsql-ayuda] Autoincrementar con insert

Erik Torres Serrano erik.torres@cigb.edu.cu
Thu, 27 Jun 2002 16:55:11 -0400

Ya lo habia descubierto, pero no me resuelve el problema porque crea un
unique index (no se como se dice en espanhol) usando el campo serial, lo
que te obliga a que la clave de la tabla sea este campo.
En mi caso, el campo serial forma parte de la clave junto a otro campo,
es decir, una clave compuesta.
En fin, parece que voy a tener que redisenhar las tablas.

Muchas gracias,

Erik