[Pgsql-ayuda] Administracion de Impresion

Ricardo Quinteros ricardo@fedecredito.com.sv
Mon, 4 Mar 2002 10:07:08 -0600

=A1Tengan todos un feliz d=EDa!!

Quisiera desarrollar un administrador de impresi=F3n que me permita lleva=
r un
registro de todo lo que los usuarios de la red env=EDan a imprimir (Impre=
sores
Laser en red) y a su vez hacer ciertas restricciones en funci=F3n de usua=
rios
y tiempos.

Dicha red actualmente se encuentra en Windows NT sin embargo yo deseo
desarrollar dicha soluci=F3n en LINUX por supuesto!

La idea es interactuar con el servidor NT desde un servidor Linux( a trav=
=E9s
de Samba por ejemplo) y utilizar Perl para controlar puertos, spool, etc.=
PostgreSQL para llevar el registro.
Para tal efecto me gustar=EDa conocer si alguien ya ha tenido experiencia=
 en
desarrollar algo similar o me puede orientar d=F3nde encontrar informaci=F3=
para una soluci=F3n as=ED.

=A1Cualquier aporte desde ya es sumamente agradecido!

--
Ricardo