[Pgsql-ayuda] Se pueden guardar imagenes en Postgres??

Sandino Araico =?iso-8859-1?Q?S=E1nchez?= sandino@sandino.net
Sat, 09 Mar 2002 03:10:31 -0600

davma wrote:

> [...]
> primera instancia descomponia el objeto en sus componentes y almacenaba
> cada componente en una tupla, lo cual se llevaba un buen tiempo pue sel
> objeto era de estructura arborescente y necesitaba un algoritmo recursi=
vo.

> Asi que lo mas facil fue darle un serialize() desde php, comprimir el
> resultado con bzcompress() y luego convertia la salida a base64 con
> base64_encode()... finalmente todo lo mandaba a un campo tipo text de l=
> base de datos. Para la extraccion hacia exactamente lo contrario.

=BFY por qu=E9 no mejor los guardas en un BLOB?

En la tabla el campo para las im=E1genes o para el serializado lo haces d=
e tipo
oid y usas las funciones pg_lo_create() etc... de PHP o sus equivalentes =
en
el lenguaje de tu preferencia...

--
Sandino Araico S=E1nchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad