[Pgsql-ayuda] jdbc

EDGAR CARLOS ABUTO CAMACHO acelis@servidor.unam.mx
Mon, 18 Mar 2002 13:38:04 -0600 (CST)

hola listeros !!

tengo una aplicaci=F3n corriendo en servlets
que hacen la conexi=F3n a postgres para lo cual uso el driver jdbc

ahora lo que quiero es migrar esa aplicaci=F3n para que utilice
postgres 7.2
todo funciona perfectamente menos como maneja las fechas
este es el formato de fecha que utilizo USE_POSTGRES_DATES
mm/dd/yyyy
si hago insert, select directamente en la base e incluso conexiones con
php lo hace correctamente ..
el problema solo es con los servlets

hago un insert con este formato de fechas 12-23-2001
mes/dia/a=F1o
y cuando lo quiero desplegar en el servlet con el respectivo select
me regresa

2001-12-23
a=F1o/dia/mes

son muchas lineas de codigo las que tendria que cambiar para utilizar la
funcio to_date ...

algun consejo ?

gracias

saludos