[Pgsql-ayuda] Noticias de la Primera =?ISO-8859-1?Q?Reuni=F3n?= de Usuarios de Perl en el Valle de =?ISO-8859-1?Q?M=E9xico=2E?=

Roberto Andrade Fonseca randrade@abl.com.mx
19 Mar 2002 22:44:00 -0600

Recordatorio de la

Primera Reuni=F3n de Usuarios de Perl en el Valle de M=E9xico
(Perl Mongers ValleMexico.pm)