[Pgsql-ayuda] Ayuda con mdk-pgdump.sh para actualizar pgsql

jonathan mexitlimx@yahoo.com
Tue, 26 Mar 2002 09:48:41 -0800 (PST)

Hola a todos:

Pues estaba actualizando mi Mandrake a Mandrake 8.2 que trae
PostgreSQL 7.2 y a la hora de iniciar el servicio me marco un error
que me dice que postgresql encontro datos de una version vieja de
PostgreSQL, me puse a leer un archivo que me indico el mensaje y ahi
encontre que tenia que hacer ciertos pasos para actualizar los datos.

uno de ellos es ejecutar el script mdk-pgdump.sh , yo lo ejecute asi:

mdk-pgdump.sh /var/lib/pgsql/backups/db.bak

pero este me marca este error:

/usr/lib/pgsql/backup/postmaster: error while loading shared libraries:
libreadline.so.4.1: cannot open shared object file: No such file or
directory

Failed to start the postmaster

Estube viendo el script y en una linea
ejecuta /usr/lib/pgsql/backup/postmaster, intente ejecutar esa sola
linea en la consola y me marco el mismo error de la libreria
libreadline.so.4.1, por lo cual me fije si la tenia instalada y si,
si esta instalada.

La pregunta es que ¿podria ser el problema?
¿Estoy haciendo bien el procedimiento para actualizar mis bases de
datos?

bueno espero su ayuda,

saludos y gracias.

=====
(o_    The roots of education are bitter,
//\    but the fruit is sweet.
v_/_   (Aristotle)