[Pgsql-ayuda] Como inicializo una archivos de ACCESS 97.

Victor Manuel Torres Aguirre vtorres@cicese.mx
Tue, 07 May 2002 10:52:08 -0600

Hola!

   Tengo varios archivos de Access 97 que se usan como una
peque=F1a base de datos. Quiero usar PostgreSQL para acceder
a estos archivos. Tengo instalado Mandrake 8.0, PostgreSQL
con los drivers ODBC y JDBC.

  Lei que puedo inicializar una base de datos usando el mando
initdb. Cuando inicializo con el mando me crea los archivos
para una nueva base de datos, segun el manuel. Esta base de
datos se llama postgres.

  Tambien lei acerca del pg-hba.conf y como validar accesos.

  Tengo a la mano un libro sobre PostgreSQL pero no dice nada
acerca de integrar otros archivos.

  Ya inicialice la base, supongo, en el directorio donde se encuentran
los archivos. Puedo consultar la base invocando el nombre del archivo
y la tabla?.

  Estoy un poco confundido con esto. Podria alguien orientarme
al respecto?

  Muchas gracias!.