[Pgsql-ayuda] Ayuda con Postgresql

Victor Ortiz vortixe@yahoo.com
Thu, 9 May 2002 16:27:06 -0500 (CDT)

Saludos Lista ...

Tengo una base datos en postgres, y estoy
desarrollando una pagina php, para accesarla ...

Tengo un problema cuando quiero hacer una
modificacion, por ejemplo:

Tengo una tabla de clientes (nombre, apellidos,
direccion, telefono), los declare de tipo Text

Cuando quiero modificar un registro, por ejemplo:

nombre        apellidos        ciudad    telefono
------------|-----------------|---------|----------
victor hugo  ortiz dominguez   iguala     33-23614

al momento de poner las variables dentro de una
formulario solo aparece asi:

nombre:  victor
apellidos: ortiz
ciudad: iguala
telefono: 33-23614

pero si las variables las imprimo en pantalla, si
aparecen completas:

nombre: victor hugo
apellidos: ortiz dominguez
ciudad: iguala
telefono: 33-23614

Podrian ayudarme para que al momento de editar las
variables salgan todos los datos ...

De antemano agradezco su ayuda

=====
Atte.