[Pgsql-ayuda] buscar en una base con parte de un campo texto.

nombre apellido dbpp@lycos.es
Fri, 10 May 2002 02:22:45 -0600

This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
this format, some or all of this message may not be legible.

--=_NextPart_Caramail_0299241021015359_ID

Pienso que la mejor opci=F3n es realizar la consulta
utilizando SQL, la clausula LIKE, algo as=ED:
SELECT * from tabla where apellidos like '%pere%'.
Un aspecto interesante: PostGreSQL permite el uso de
expresiones regulares ;).