[Pgsql-ayuda] acceso desde windows

Felipe E. Barousse Boué fbarousse@piensa.com
18 May 2002 15:21:32 -0500

--=-y+GXZclNO0PbXS/r5KcJ

Felipe:

Cuidado !!!Primero el archivo es pg_hba.con  en lugar de pg_hda.conf
como dices en tu mensaje. !!!!! =20

Agrega una linea al archivo pg_hba.conf como =E9sta:

host       all         aaa.bbb.ccc.ddd     255.255.255.255    trust

aaa.bbb.ccc.ddd deber=E1 ser la direcci=F3n IP de tu m=E1quina windows

Esta linea quiere decir que la direci=F3n IP de tu m=E1quina windows es de
una m=E1quina "confiable" (...en cuanto a que sabes "que maquina es y de
quien es", por supuesto, no a estabilidad del sistema operativo...)

Una vez hecho esto, inicia postgres y prueba el pgadmin; debe funcionar.

Espero esta informaci=F3n te sea de utilidad.

Felipe Barousse
Bufete Consultor de Mexico - Piensa Technologies.
www.piensa.com

                                                                           =
       =20