[Pgsql-ayuda] no me anda pgaccess

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
27 May 2002 11:18:04 -0500

Por favor no mandes correo a listas p=FAblicas en formato HTML. Texto
plano es lo ideal.

"Lte.Daniel Minacori" <berkanet2000@yahoo.com.ar> writes:

> Baje e instal=E9 pgaccess (tengo linux red hat 7.2) pero no logro
> hacerlo andar, me dice que falta libpgctl.so.=20

=BFqu=E9 te dice locate libpgtcl.so?

> Por supuesto ese archivo no exixte en mi disco por cuanto decid=ED
> actualizar mi versi=F3n de postgresql a 7.2.1 pero sigo en la misma,
> alguien a hecho

=BFc=F3mo actualizaste? Si es por medio de rpm asegurate de que el paquete
postgresql-tcl*.rpm se encuentre instalado, verificalo con:

$ rpm -qa | grep postgres

Si compilaste asegurate de haberle dado la opci=F3n --with-tcl a
configure y verificar que encuentre lo necesario para construir la
interface, ej:

checking whether to build with Tcl... yes
checking for tclsh... /usr/bin/tclsh
checking for tclConfig.sh... /usr/lib/tclConfig.sh

Manuel.