[Pgsql-ayuda] [Pgsql-ayuda] RE: [Pgsql-ayuda] (Solució n) Problema Access

RAFA RAFA" <RSS@TERRA.ES
Mon, 11 Nov 2002 16:01:00 +0100

Sobre la consola de Postgre, también da error si el nombre de la tabla o los
campos están en mayúsculas y en la sentencia SQL no están entre comillas o
con mayúsculas.

Para mi esto es una pega ya que tengo programadas todas las sentencias SQL
en mayúsculas.

¿Alguien sabe si con el driver JDBC pasa también esto? Formas de evitarlo.
¿Motivos para que Postgre haga diferencias entre mayúsculas y minúsculas?

Gracias a todos.
Rafa.

Message: 4
From: "David Prieto" <davidp@sgth.es>
To: <pgsql-ayuda@tlali.iztacala.unam.mx>
Date: Mon, 11 Nov 2002 14:21:32 +0100
Subject: [Pgsql-ayuda]
=?iso-8859-1?Q?RE:_=5BPgsql-ayuda=5D_RE:_=5BPgsql-ayuda=5D_=28Sol?=
 =?iso-8859-1?Q?uci=F3n=29_Problema_Access_-=3EPostgreSQL?=

Exacto. Postgres las acepta, pero puede haber problemas si el ODBC pasa a
minúsculas los nombres de las tablas antes de enviar la consulta al motor de
la base de datos.

Para evitar problemas, es mejor ponerlo todo en minúsculas, o bien poner los
nombres de las tablas entre comillas dobles (select * from "LaTablaQueSea";)

Un saludo,
  David Prieto.