[Pgsql-ayuda] RE: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #341 - 3 msgs

sondrobe sondrobe@nysnet.com.ar
Thu, 14 Nov 2002 21:08:42 -0300

Juan Carlos:
    lo que puedes hacer, es sacar tu disco, llevarlo hacia otra máquina (que
tenga postgres obvio), montarlo en el directorio que más te guste como por
ejemplo: /mnt/un_disco y luego prubas levantar el motor referenciando a tu
antigua base de datos, es decir:

# postmaster -D /mnt/un_disco/var/lib/pgsql/data/ &

    y luego puedes hace un pg_dump para recuperar lo que pensabas que habías
perdido.

PD: podrías levantar la base de datos desde un motor desde otra máquina sin
necesidad de ello si es que tienes nfs, y tal vez existe alguna opción para
cuando pones el -D para que sea en forma remota, de todos modos lo que te
dije funciona.

--
Gonzalo Aguirre