[Pgsql-ayuda] Un error al compilar con psql

Gatosoft gatosoft@yahoo.com
Sun, 17 Nov 2002 09:20:31 -0800 (PST)

Gracias, pero ya no se preocupen, encontré el error,
de todas formas les comparto mi experiencia:

"WildCard With no tables specified not allowed".

Sucede cuando se hace algo como (en mi caso):

Select into xRegNovTMP * where
Upper(no_nombre)=''RETENCIÓN EN LA FUENTE'';

cuando en realidad deberia ser:

Select into xRegNovTMP * FROM NOVEDADES where
Upper(no_nombre)=''RETENCIÓN EN LA FUENTE'';

Si, omití el "from Novedades". Pero me asustó el hecho
de nunca haber visto un mensaje de error parecido.

Saludos...

=====