[Pgsql-ayuda] Re: [Pgsql-ayuda] ¿Cómo se come esto? [SOLUCIONADO]

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
27 Nov 2002 12:18:19 -0600

Antonio Mármol Albert <toni@infurma.combios.es> writes:

> El miércoles 27 de noviembre de 2002  (12:02), Manuel Sugawara escribi=
ó:

> habitat=# reindex index empresas_pkey;
> REINDEX
> habitat=# SELECT id, marca FROM empresas WHERE id=21293;
>   id   |     marca
> -------+---------------
>  21293 | Muebles Celda
> (1 row)
>
> ¡Muchas gracias! Ya me quedo mucho más tranquilo. ¿Se habia
> corrompido el índice, no?

Sip al parecer tenias un índice corrupto :-(

> Tendre que reindexar periodicamente para evitar estos "sustos".

Pues no, al menos no para evitar esta situación, la corrupción de
índices no es un problema frecuente; por otro lado reindex ayuda a
recuperar el espacio que irremediablemente se pierde en los indices
cuando haces updates y deletes a las tablas (no hay vacuum para
indices aún; aunque tal vez pronto: tengo entendido que Alvaro Herrera
esta trabajando en esto).

Saludos,
Manuel.