[Pgsql-ayuda] Ayuda sobre Respaldo Multivolumen!!!

Caballero del Zodiaco seggstux@yahoo.com.mx
Thu, 28 Nov 2002 09:41:35 -0600 (CST)

Hola Lista!!

Tengo una interfaz de usuario hecha en PHP, la cual
hace respaldos atraves del comando tar cvMf para
multivolumen en cartuchos zip, para poca informacion
lo hace muy bien, pero cuando no cabe en el cartucho
desde la linea de comandos me manda el mensaje
siguiente:Prepare volume #2 for /dev/removible and hit
return:, la cuestion es Como le puedo hacer para
capturar ese evento del sistema y mostrarselo al
Usuario a traves de mi Interfaz? y Como puedo enviarle
el enter que espera el sistema para que continue con
la operacion??, por favor si alguien tiene alguna
idea,alguna liga o informacion que me sea de ayuda se
los agradeceria infinitamente, o si alguien ya lo ha
hecho en perl...

Espero que alguien me responda... Gracias!!