[Pgsql-ayuda] Ayuda de PostgreSql

Elizabeth Araceli Gómez Sansón eagomez02@hotmail.com
Mon, 25 Nov 2002 22:20:23 +0000

Hola:

Mi nombre es Elizabeth Gómez, mi correo es eagomez@hotmail.com.

Estoy apenas metiendome e investigando sobre PostgreSql y quisiera ver si me
ayudan. Yo estoy trabajando con Windows no con Linux y me gustaria saber
como hacerle para utilizarlo en windows. Estaba leyendo que necesito
instalar el Cygwin, pero no se bien como. Les pediria de favor si me
pudieran orientar acerca de esto y además quisiera saber de donde bajo el
PostgreSql para instalarlo en mi máquina.

De antemano muchas gracias y espero su respuesta.

Saludos, Elizabeth.

http://messenger.microsoft.com/es