[Pgsql-ayuda] Uusuario para generar DUMP's de la base de datos

cdmb@epm.net.co cdmb@epm.net.co
Thu, 3 Oct 2002 07:29:21 -0500

Hola amigos, estoy implementando un proceso autom=E1tico con shell script=

(crontab), cuyo objeto es la generaci=F3n automatica de copias
de seguridad de la base de datos postgres a una hora determinada. La inqu=
itud
es la siguiente:

Puesto que estoy manejando cierto nivel de seguridad, al correr el pg_dum=
pall
debo ingresar una constrase=F1a de la base de datos. En
consecuencia, qu=E9 perfil debo darle a un usuario, que no sea el superus=
uario
postgres, para que me corra esta utilidad y me
garantice el respaldo los datos.

De antemano gracias por las respuestas,

Sol=F3n C=E1ceres Moreno
www.cdmb.gov.co