[Pgsql-ayuda] URGENTE

Anonymous for obvious reasons anonymous@thatsasecret.com
22 Oct 2002 23:25:36 -0500

Ustedes que dicen:=20

Le damos el pescado o.... =20

(por el bien de la industria de sistemas de informaci=F3n y los
profesionales que en ella trabajamos.....y el bien de =E9l mismo, de
paso...)=20

Mejor le ense=F1amos a pescar..... =20

Yo voto por ense=F1arle a pescar. !=20

No se vale este tipo de peticiones (o, en algunos casos hasta
exigencias), si queremos profesionales verdaderos en esto, mas vale que
aprendan...desde a hacerse responsables hasta el usar las herramientas
como debe ser.=20

On Tue, 2002-10-22 at 14:47, Gabriel Ramon velueta wrote:=20

necesito una base de datos elaborada en postgres, para un proyecto que
voy a entregar, en una materia que se llama administracion de base de
datos, y realmente me urge, el tiempo se me termina, estoy trabajando
sobre plataforna Linux Red Hat 7.3, por favor, envienme una base de
datos, la necesito

se los voy a agradecer mucho,=20

la espero ancioso

=20