[Pgsql-ayuda] Instalación en Cygwin

Alexis Sifuentes asifuentes@IEP.org.pe
Thu, 24 Oct 2002 18:01:42 -0500

Amigos: Quiero incursionar en el mundo de postgresql, pero lamentablemente
no puedo tener acceso a una pc con alguna distribución de linux instalada.
Por eso es que me he visto en la necesidad de instalarla en un ambiente
windows (sólo para realizar pruebas). He estado recorriendo unas cuantas
páginas, y me indican que tengo que instalar el emulador de Unix para window
es decir el Cygwin para desde ahí  poder acceder a postgres.
Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido  algun tipo de experiencia con
este caso específico, y si es así, me recomedaran unos links para poder
llevar a cabo con éxito mi próposito, y si tienen unos cuantos tips,
bienvenidos sean.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alexis