[Pgsql-ayuda] Pgaccess en windows -Ayuda

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Fri, 25 Oct 2002 04:12:49 +0000

Hola a todos!!
Estoy comenzando a desarrollar usando como base de datos a postgres y Delphi
, esto para un nuevo proyecto, obviamente Postgre esta instalado en linux
pero los programadores q tengo odian a linux por lo q he tenido q ponerle
todas las herramientas en windows y una de ella es un cliente grafico para
la base de datos. obviamente todos estaran pensando, como yo al inicio,
pgacess pero este seņor ni con oraciones lo he podido instalar.
si alguno de uds. tiene ya la forma de como este funcione se lo agradeceria.
He leido 200 veces el manual q trae y he heho al pie de la letra lo q dice
aerca de Tcl/tk sobre versiones y demas pero nada tengo la version de Tcl/Tk
8.0.4,8.1.1, 8.4.1, 8.3.5 y nada de nada, Postgres 7.2.3
si me pueden ayuudar se los agradecere o si tienen por ahi otro cliente para
administrar la base de datos seria un exito.
gracias
Que no sea Pgadmin.

Surf the Web without missing calls! Get MSN Broadband.
http://resourcecenter.msn.com/access/plans/freeactivation.asp