[Pgsql-ayuda] Hasta cuanto aguanta postgres

Sandino Araico Sánchez sandino@sandino.net
Thu, 05 Sep 2002 19:52:41 -0500

Víctor R. Ruiz wrote:

>   Hola:
>
> El Jue 05 Sep 2002 01:28, Sandino Araico Sánchez tecleó:
>
>   En ciertas aplicaciones, como las de un sistema de reservas para
> agencias de viajes ¿cómo usas los cachés estáticos?

Para meter los datos que capturó el cliente obviamente no.
El caché estático se usa más para consulta, para generar la forma que va
a llenar el cliente donde varios de los combos son llenados con
información proveniente de una consulta a la base de datos.
La primera plana de Slashdot es un ejemplo, tiene una parte
completamente dinámica que es la que pone tu nombre en una línea y los
slashboxes del lado derecho, una parte con un caché muy corto que es la
que despliega los banners y otra parte con un caché muy largo que es la
que despliega las notas. Esta última parte es la que sería costosísima
para el servidor si no usaran cahé estático porque involucra unas 60
consultas a la base de datos....
Por cierto, los slashboxes (por lo menos en los modelos que yo he
programado) también están cacheados individualmente.....

--
Sandino Araico Sánchez
No fue suerte....