[Pgsql-ayuda] Webs dinamicas

Francisco Valladolid francisco@vmicrosistemas.com
Sat, 7 Sep 2002 04:11:48 -0500 (CDT)

Siempre que haces scripts ya sea en Perl o PHP para generar una pagina,
este genera HTML puro, el fuente de tu programa no se ve a traves de la
opcion  = view source code = de tu browser.. asi que no te preocupes.. lo
que vas a generar es HTML para tu browser.. en realidad Netscape u otro
browser no entiende PHP, perl o alguna otra cosa parecida... es el web
server el que hace el proceso..

Saludos.
Fco. Valladolid Hdez. ---

francisco@vmicrosistemas.com