[Pgsql-ayuda] uso de índices

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
09 Sep 2002 11:31:28 -0500

Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> writes:

> Yo creo que no es posible hacerlo.

En realidad si se puede pero solo para la localización C. Si tienes
una localización distinta (es_ES probablemente) postgreSQL no usa el
índice ya que las reglas de ordenación de palabras en la mayoría de
los lenguajes llevaría a resultados incorrectos.

Saludos,
Manuel.
--
No es que no puedan hallar la solución: es que no ven el problema.
G.K. Chesterson