[Pgsql-ayuda] Webs dinamicas

Maximino Diaz Glez. maxi@mhpsc.com
Wed, 25 Sep 2002 16:04:04 +0100

Hola, todos esos programitas q nombras o cualquier navegador veran solo
codigo html o javascript, nada de php, pues este ultimo se ejecuta en el
servidor y "desaparece" quedando solo lo q genera. Otra cosa es q
quieras ocultar directorios etc... ya que si aparecen en el html si
podran ser vistos con un simple navegador y consultando el codigo fuente
de la pagina generada....

espero q sea eso lo q preguntabas, un saludo