[Pgsql-ayuda] ¿Una FAQ?

Rodrigo Gallardo lgallardo@computacion.cs.cinvestav.mx
25 Sep 2002 17:45:44 -0500

Hola lista.

Me imagino han notado que asuntos como el de la fecha, los acentos, y
el -i a postmaster suelen ser preguntados a menudo. Si bien algunos de
ellos están (o imagino están) tratados en las FAQ de PostgreSQL, otros
(como los acentos) son más o menos especificos a nuestro contexto:
Usar PostgreSQL en un pais de habla hispana. Propongo entonces que
hagamos nuestra propia FAQ. Sí, ya se que es más fácil decir que
hacer. Para salvarme de tan funesto cargo, ofrezco hacer el trabajo
inicial: Mandenme las preguntas que ustedes consideren cumplen con el
requisito, con todo y respuesta, y yo las pongo en forma de
documento. Ya que tengamos algo, podemos ir añadiendo a medida que
veamos que es necesario.

--
Rodrigo como-si-no-tuviera-suficiente-trabajo Gallardo
PGP key 1024D/ADC9BC28 2002-02-26 [expires 2004-02-26]