[Pgsql-ayuda] Re: Pgsql-ayuda digest, Vol 1 #305 - 9 msgs

Manuel Sugawara masm@fciencias.unam.mx
28 Sep 2002 23:44:05 -0500

[[ Por favor envien s=F3lo texto a las listas ]]

Bolivar Pena <bpena@zeus.usm.edu.ec> writes:

> Por favor ay=FAdenme con las siguientes consultas:
>=20
> 1.- Cu=E1l ser=EDa el esquema equivalente para trabajar con Linux y Postg=
reSQL con=20
> un monitor transaccional tal como lo es MTS en Microsoft ????

Tendr=EDas que explicarnos primero que es lo que hace.

> 2.- PostgreSQL maneja Store Procedures ????  y si NO. Cu=E1l es su
> equivalente para mejorar rendimiento.

umh, en postgres puedes tener funciones escritas en alguno de los
lenguajes procedurales como pl/pgsql (parecido al de Oracle), python,
perl e incluso shell de unix. Revisa:

http://www.ca.postgresql.org/users-lounge/docs/7.2/postgres/programmer-pl.h=
tml

aunque no estoy muy seguro de como se relaciona esto con el
rendimiento.

Saludos,
Manuel.