[Pgsql-ayuda] Monitorrear postgresql.

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 3 Apr 2003 20:39:47 -0400

On Thu, Apr 03, 2003 at 01:37:09PM -0600, Santamaria Gutierrez wrote:

Alejandro,

> Soy nuevo en postgresql y mi pregunta es como puedo
> monitorrear el uso de la base a detalle, es decir
> usuarios conectados, tablas que accesa, etc.

Hay una serie de funciones y vistas que te permiten hacer algo parecido.

Mira en
http://linux.ubiobio.cl/documentacion/alvaro_herrera/pgsql-admin.tgz

El "capitulo" 7 (pero no se si estan ordenados de la misma manera; se
llama "Monitoreo") tiene algo de informacion sobre estas cosas.  Echale
una mirada, aunque no es _exactamente_ lo que buscas.

Alejandro Rivadeneira: quizas esas transparencias se podrian poner en la
web que tu mantienes?  Si te parece buena idea, avisame y te las mando
(o bien las puedes bajar tu mismo de la URL de arriba).  Creo que como
documentacion general pueden ser utiles.

"Los romanticos son seres que mueren de deseos de vida"