[Pgsql-ayuda] StoreProcedure-I

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Fri, 04 Apr 2003 18:23:49 +0000

Hola!~!!
Estoy trabajando con Delphi para un proeycto cleinte servidor. Mi pregunta
es la sigte.:
Hasta el momento lo q estoy haciendo es capturar toda la informacion en una
pantalla de delphi luego usando insert normales guardo esa informacion
dentro de la tabla principal luego todas las demas actualizaciones q esto
conlleva se hacen mediante triggers y reglas.
Si cuando se esta salvando a la tabla principal se desconecta o se va la
electricidad que pasa con la integridad toda la operacion se le hace el
rollback o ya las actualizaciones hechas por los triggers se mantienen ??
Uso el componente de inicio de transaccion para esto en delphi.
Creen uds. que esta es la mejor manera?
Si tienen algun consejo o tips se lo agradecere?
Gracias!!!'

http://messenger.yupimsn.com/