[Pgsql-ayuda] ayuda

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 9 Apr 2003 18:52:20 -0400

On Wed, Apr 09, 2003 at 08:41:17PM +0200, yordy wrote:
> hola lista
> me han encargado de un proyecto que menejara tablas de
> muchos muchos registros y estoy pensanda en utilizar
> PGSQL como server de Bases de Datos, pero tengo una
> duda, con el se puede crear un cluster o sea lo puedo
> hacer comunicar con otros servers, es confiable en ese
> sentido.

Que es "muchos registros"?  Hay gente que maneja bases de datos con
varios millones de registros, con razonable rendimiento, sin necesidad
de usar multiples maquinas.  Basta con asegurarse que tienes hardware
apropiado.

Con respecto a tu pregunta, no, no puede hacerse un cluster.

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra este seca" (Orual)