[Pgsql-ayuda] Lento

Xavi Puig personal@xavihost.com
Thu, 10 Apr 2003 19:36:47 +0100

Hola lista,
 Tengo un problema de lentitud con postgres y seguramente estoy=
 haciendo algo mal.
Tengo 3 tablas:

1=AA tabla                                 150.000 registros
int 4-autoincremento
varchar

2=AA tabla                                 200.000 registros
int 4-autoincremento
varchar

3=AA tabla (relaci=F3n de las dos anteriores)                 + de 3=
 millones de registros
int4(valores de la 1=AA) clave primaria
int4(valores de la 2=AA) clave primaria

la query es un  tipo join:
select * from 2 where 1.1=3D3.1 and  3.2=3D2.1 and 1.2=3Dun string=
 cualquiera...
va muy lento con un P4 y 500 Mb de RAM corriendo sobre Linex , si=
 le pido subconsultas puede tardar hasta 5 minutos!

Hay alguna manera de que se guarde la tabla ordenada? A alguien=
 se le ocurre como puedo hacer que vaya m=E1s r=E1pido?

Muchas gracias de antemano.
Xavi.