[Pgsql-ayuda] Lento

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 10 Apr 2003 23:22:22 -0400

On Thu, Apr 10, 2003 at 05:50:47PM -0500, Alfonso Andaur wrote:

> Considero tu comentario como un aporte teniendo en
> cuenta la escasez de documentación respecto de la
> manera que implenta PostgreSQL para almacenar los
> datos en disco.

Duh!

http://developer.postgresql.org/docs/postgres/page.html
(esto también está en la documentación de las versiones publicadas --
pongo el link de developers porque lo tengo más a la mano)

Y siempre está el código, por supuesto... (no para que leas el código
mismo, sino los comentarios que contiene)

"La gente vulgar solo piensa en pasar el tiempo;
el que tiene talento, en aprovecharlo"