[Pgsql-ayuda] Error en instalacion

454798 454798@telesurf.com.py
Mon, 14 Apr 2003 19:04:12 -0400

Hola lista,
Estoy intentando hacer funcionar el Postgresql bajo NT ws, lo cual resulta
bastante complicado, despues de muchos intentos pude llegar a ingresar pero
cuando le doy la instruccion "postmaster -D /...." o "psql -D /....." me
devuelve el siguiente mensaje:

   The programs 'postmaster' and 'psql' are needed by pg_ctl but
   where not found in the directory '/usr/bin'
   check your instalation.

Existe en el Bin un archivo pg_ctl sin extension (es un archivo texto)pero no
hay ningun ejecutable con ese nombre en todo el disco.
Como puedo solucionar este inconveniente?

Tengo instalado sobre NT el CYGWIN 1.3.16, y el POSTGRESQL 7.3

Cualquier ayuda vendria muy bien, gracias

Ramon Gonzalez