[Pgsql-ayuda] Problema con la conexion

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 14 Apr 2003 18:35:09 -0400

On Mon, Apr 14, 2003 at 12:36:24PM +0000, GUSTAVO MARTIN OCAMPO wrote:
> Hola, de nuevo, a todos:
> La ultima vez que escribi a esta ayuda sobre PSQL, habia preguntado sobre
> como enumerar Usuarios y grupos en PSQL, en una de esas respuestas me
> escribieron que podia consultar la tabla del sistema pg_class con "SELECT
> relacl FROM pg_class", lo probé, pero ahora tengo el siguiente error:
> "[root@server root]# psql test root"
> "psql: FATAL 1: fixrdesc: no pg_class entry for pg_type"
> A que se puede deber esto? si me pueden ayudar se los agradeceré,

Metiste las manos en pg_class y borraste algo?  Si es asi, tu problema
no tiene solucion.  Reinstala.

Si tienes mucha suerte puede que sea posible echar la BD a andar de
nuevo entrando en un backend "standalone" y ingresando la tupla correcta
para pg_type en pg_class, pero lo dudo.

"La tristeza es un muro entre dos jardines" (Khalil Gibran)