[Pgsql-ayuda] Sitio PostgreSQL en espanol

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Wed, 16 Apr 2003 23:44:03 -0300

Roberto

Gracias por tu apoyo para todos quienes usan PostgreSQL,
ya que mantienes la lista en espan~ol de este sistema,
permitiendo a muchos intercambiar valiosa informacion
para sus respectivos trabajos.

Todos podemos hacer esfuerzos tendientes a popularizar aun
mas a PostgreSQL en la comunidad informatica internacional.
Asi podremos aminorar e incluso hacer desaparecer la brecha
entre nuestros paises latinos y el primer mundo.

Un gran saludo para ti, y para todos quienes dan horas de
su vida para esparcir la filosofia del software comunitario
y colaborativo.

Alejandro Rivadeneira
http://www.postgresql.cl/
Mundo PostgreSQL