[Pgsql-ayuda] Base de datos

Ivan Vargas ivanvart@yahoo.com.mx
Mon, 21 Apr 2003 10:53:27 -0500 (CDT)

Hola...

Mira para cambiar tu base de datos a otro lugar lo que
tienes que hacer es primero inicializar el lugar donde
la quieres tener es decir:

-primero creas el directorio DATA en donde tu quieras
- luego le cambias los permisos para que el postgres
pueda inicializar la BD.

- depues corres: initdb -D "EL DIRECTORIO"

y ya, es todo...

Suerte