[Pgsql-ayuda] Sobre postgresql y pgaccess...

James Mauricio Martinez F. jmmartif@tribunetworks.com
Wed, 23 Apr 2003 11:25:43 -0400

Hola a todos que tal.

Tengo unas pregunticas.

Instale linux redhat 8.0 y tambien por defecto postgresql 7.2.1, me conecte al
servidor y pude crear una base de datos con tablas y demas, pero no he podido
por nada del mundo arrancar el cliente grafico pgaccess.

He leido la documentacion pero no he podido hacer que funcione, me dice que
debo tener instalado postgresql con soporte para tcl/tk... y no se que hacer.
Revisando la documentacion y las funciones, pude darme cuenta que no tengo las
funciones de postgresql pgtclsh y pgtksh.

Baje el tar de pgaccess 0.98.7 y me dice que debo tener por lo menos tcl/tk
8.0... trate de correrlo pero no me funciona... hace referencia a /usr/bin/wish
y no lo tengo tampoco.

Para terminar, si tienen alguna informacion de un cliente web para postgresql
asi como phpmyadmin para mysql, por fa' me avisan.

Muchas gracias a todos, suerte.

James Mauricio Martinez F.