[Pgsql-ayuda] Bibliografia sobre Postgres

Felipe Barousse Boué fbarousse@piensa.com
05 Apr 2003 13:21:40 -0600

--=-MJC1AAjCBYT0EoyQw19S

Antonio:

Pues es espa=F1ol no he visto mucho, pero te recomiendo este libro que
esta escrito en Ingl=E9s y contiene temas digamos "avanzados"...y est=E1
escrito para versi=F3nes de PostgreSQL >=3D 7.1.

PostgreSQL Developers Handbook
Ewald GeschWinde / Hans J=FCrgen Sch=F6ing
Editorial: SAMS
ISBN: 0-672-32260-9
Precio marcado: USD$ 44.99 en los Estados Unidos

Un saludo.

Felipe Barousse Bou=E9.
CEO - Director General
Piensa Technologies - Bufete Consultor de M=E9xico
www.piensa.com

--=-MJC1AAjCBYT0EoyQw19S

--=-MJC1AAjCBYT0EoyQw19S--