[Pgsql-ayuda] [Psql-ayuda]Exportar datos desde postgresql para cargarlos en mysql

Felipe Fernandez danielfm@teleline.es
Wed, 23 Apr 2003 23:02:56 +0100

--Boundary_(ID_sIyMYWIxJ21neVHN2paLpQ)

Francisco Freire wrote:

> Estoy tratando de exportar datos desde postgresql a mysql. Mi primer
> problema es
> 1-¿Como puedo exportar los datos en formato texto, como ordenes de
> insert en la otra base de datos? (la he definido en postgresql)

pg_dump -D

> 2-Estoy usando php para acceder a mysql y queria hacer un proceso que
> me permita cargar la base de datos desde fichero. ¿Basta con leer las
> ordenes y

Y no puedes acceder a las dos bases de datos a la vez en el mismo
programa en php. Sencillamente lees de una y escribes en la otra

> ejecuterlas ?
> Para poder hacer pruebas me haria falta saber como exportar los datos
> a fichero de texto.Si alguien puede comentarme algo, lo agradeceria.

--Boundary_(ID_sIyMYWIxJ21neVHN2paLpQ)

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
  <title></title>
</head>
Francisco Freire wrote:<br>

postgresql a  mysql. Mi primer problema es </font></div>

texto,  como ordenes de insert en la otra base de datos? (la he definido
en  postgresql)</font></div>
pg_dump -D<br>
y queria  hacer un proceso que me permita cargar la base de datos desde fichero.
&iquest;Basta  con leer las ordenes y</font></div>
Y no puedes acceder a las dos bases de datos a la vez en el mismo programa
en php. Sencillamente lees de una y escribes en la otra<br>

saber como  exportar los datos a fichero de texto.Si alguien puede comentarme
algo, lo  agradeceria.</font></div>

--Boundary_(ID_sIyMYWIxJ21neVHN2paLpQ)--