[Pgsql-ayuda] [Psql-ayuda]Exportar datos desde postgresql para cargarlos en mysql

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Wed, 23 Apr 2003 19:39:18 -0400

On Mon, Mar 31, 2003 at 10:52:13AM +0200, Francisco Freire wrote:
> Estoy tratando de exportar datos desde postgresql a mysql. Mi primer problema es
> 1-¿Como puedo exportar los datos en formato texto, como ordenes de insert en la otra base de datos? (la he definido en postgresql)

Echale una leida al manual de pg_dump.  Creo que con -i tira el
resultado como INSERTs.  Incluso hay una opcion para que de los nombres
de columna.

"La felicidad no es mañana. La felicidad es ahora"