[Pgsql-ayuda] Store Procedure

Edwin Alberto Quijada macaruchi@hotmail.com
Thu, 24 Apr 2003 18:10:06 +0000

Hola a todos!!
Estoy desarrollando una aplicacion de recursos humanos usando Postgres la
cual sera comercial. Ahora mi probelma es que no me gustaria que mi codigo
fuente ande por ahi , funciones , triggers, etc., donde cualquiera puedea
tomarlo y ya. Realmente deseo saber si podria hacer mi app y poder tener
este codigo compilado, encriptado o como sea de forma tal que al cliente que
yo le venda la app no me robe mi esfuerzo para su beneficio en otros
proyectos o algo asi , ya que unos de los cleintes seguros que tengo conocen
Postgre y seria facil copiar mis procedimeintos y todo lo demas u no deseo
cobrar por el fuente porque elevaria mucho el costo de la app.

http://messenger.yupimsn.com/