[Pgsql-ayuda] Store Procedure

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Thu, 24 Apr 2003 18:19:19 -0400

On Thu, Apr 24, 2003 at 06:10:06PM +0000, Edwin Alberto Quijada wrote:

> Estoy desarrollando una aplicacion de recursos humanos usando Postgres la
> cual sera comercial. Ahora mi probelma es que no me gustaria que mi codigo
> fuente ande por ahi , funciones , triggers, etc., donde cualquiera puedea
> tomarlo y ya. Realmente deseo saber si podria hacer mi app y poder tener
> este codigo compilado, encriptado o como sea de forma tal que al cliente
> que yo le venda la app no me robe mi esfuerzo para su beneficio en otros
> proyectos o algo asi , ya que unos de los cleintes seguros que tengo
> [...]

Entonces hazlos en C y distribuyes solo los objetos y no el codigo
fuente.

Claro que si de eso se trata, obviamente ellos van a poder distribuir
los objetos de la misma forma como distribuyen el codigo fuente...  (no
se si en tu pais existe, pero aqui en Chile hay mucho de una cosa
llamada "pirateria" que curiosamente solo afecta al software comercial).

Management by consensus: I have decided; you concede.
(Leonard Liu)