[Pgsql-ayuda] ODBC y PowerBuilder

cbustosb@articlynx.cl cbustosb@articlynx.cl
Thu, 24 Apr 2003 20:38:17 -0400

Hola lista, tengo un pequeño gran problema....

Intento usar PostgreSQL 7.2 con PowerBuilder 8.0 a traves de un driver ODBC
7.02.00.02 ....

Al editar una datawindows powerbuilder se pega y me he dado cuenta que en el
server se ejecuta un proceso que no termina nunca (con la operacion SELECT, al
hacer un 'ps axl').

Pregunta 1: Alguien sabe que puede estar pasando y cómo solucionarlo?
Pregunta 2: Existe alguna conexion nativa a postgres desde power builder?, tal
vez en otra versión?
Pregunta 3: Como obtengo la lista de procesos y que estan haciendo en un
momento dado en postgres?, algo así como select * from sysprocesses; de SQL
Server...

Gracias,

Claudio

This mail sent through IMP: http://mail.articlynx.cl/