[Pgsql-ayuda] Postgres para Windows

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Sat, 26 Apr 2003 14:43:16 -0400

On Sat, Apr 26, 2003 at 06:08:06PM +0000, Jose Javier Gutierrez  Gil wrote:

> Me quiero instalar postgres para windfows, me he bajado los binarios
> pero no me funciona, no consigo lanzarlo, me da el siguiente error:

Ese es el port con Cygwin?  Prueba esto mejor:

ftp://209.61.187.152/postgres/postgres_beta4.zip

No te garantizo nada, pero deberia ser mas facil de usar que lo que
tienes porque es nativo para Windows.  Echar a andar el de Cygwin no es
tremendamente facil :-(

"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!
El humor es para el ganado, o para hacer el amor, o para tocar el
baliset.  No para combatir."  (Gurney Halleck)