[Pgsql-ayuda] Postgres para Windows - ATENCION !!

Alejandro Rivadeneira mundo@ctcinternet.cl
Mon, 28 Apr 2003 19:21:19 -0400

Atencion !!

La url que Alvaro Herrera compartio con ustedes es:
ftp://209.61.187.152/postgres/postgres_beta4.zip

este paquete corresponde a:
"PeerDirect native Windows port of PostgreSQL 7.2.1 called UltraSQL"

todos las especificaciones de instalacion, funcionamiento, etc, etc
busquenlas en:

http://techdocs.postgresql.org/guides/InstallingOnWindows

Nota: Todas las consultas tecnicas haganlas a la lista, o directamente
al sitio antes mencionado. No tengo mas referencias, solo ocupe el
google y examine los links que arrojo. Ese es todo el secreto.

Ah !! y por supuesto, los invito a visitar http://www.postgresql.cl/
especialmente en "ENGLISH TUTORIALS & DOCS", y mas especificamente en
el link "PostgreSQL on Windows".

Saludos a todos

Alejandro Rivadeneira
http://www.postgresql.cl/