[Pgsql-ayuda] Instalación en Cygwin

Esther Díez ediez@aq.upm.es
Wed, 30 Apr 2003 10:09:33 +0200

Hola,

Ante todo, gracias por intentar ayudarme.

El problema es que aun cambiando esos valores en el postgresql.conf hasta
el mínimo en shared_buffers = 16 y max_connections =4, sigue dando el mismo
error, lo cual me hace pensar que el problema debe venir por otro lado.

Estoy empleando Windows XP, y he intentado seguir las instrucciones de
instalación, así que espero que puedas darme alguna pista más.

Lo he probado en dos equipos diferentes, y me sucede lo mismo en ambos.

El servicio ipc esta funcionando correctamente.

Gracias y saludos.