[Pgsql-ayuda] Migrando de MS-SQL con Powerbuilder

Ernesto Quiñones ernesto@ofivirperu.com
30 Apr 2003 13:30:29 -0500

--=-Zr0Ik+AgXRn9cBImTy2q

el powerbuilder es un interesante ambiente de desarrollo, una de las
RADs mas usadas en Per=C3=BA al menos
Si quieren migrar yo les aconsejaria primero verificar como es el tipo
de conexion que se usa, lastimosamente PowerBuilder se une bastante a la
base de datos, tanto que todos sus formularios funcioanan en base casi
siempre a las estructuras definidas fisicamente en la db, ahora si la
conexion es por odbc existe la esperanza que el cambio sea transparente
pero si es por api yo veo que habra que hacer una ardua labor de
revision de las funcionalidades
tambien te aconsejo revisar bien las llamadas a los store procedures
saludos

El mi=C3=A9, 30-04-2003 a las 12:21, Rodrigo Gallardo escribi=C3=B3:
--=20
*    Ernesto Qui=C3=B1ones A.      *
* Oficinas Virtuales del Per=C3=BA *
*  http://www.ofivirperu.com  *