[Pgsql-ayuda] Re: Error Invalid Shared Buffer

Alvaro Herrera alvherre@dcc.uchile.cl
Mon, 4 Aug 2003 17:28:16 -0400

On Fri, Aug 01, 2003 at 01:23:30PM +0000, mondino@solsoft.com.ar wrote:
> Gracias por responder tan rapido,
> como me recomendas hacer la migracion? el pg_dump, etc..

Hm... no entendi esta pregunta... a que te refieres exactamente?

> Otra cosa, como hago para que el cron me haga el vacuum no pude hacerlo
> funcionar,

Probablemente tienes que darle mas parametros.  Desde linea de comando,
vacuumdb y todo el resto extrae informacion del ambiente que no esta
presente cuando el programa corre en cron.  Tambien fijate que le des el
path completo, o sea
* * * * * /usr/local/bin/vacuumdb -d mi-linda-db

> y queria hacer un backup (dump) diario tambien con el formato
> de nombre de fichero "backup20030731" siendo "20030731" la fecha del
> backup.

Extrae la fecha con date a una variable de ambiente y luego la usas en
pg_dump:

FECHA=date +'%Y%m%d'
pg_dump -opciones > /var/backup/backup$FECHA

Por favor, haz las preguntas en la lista para que otra gente pueda
verlas, y tambien sus respuestas.

Suerte,

"La libertad es como el dinero; el que no la sabe emplear la pierde" (Alvarez)