[Pgsql-ayuda] Fechas Nulas e Invalidas

Edwin Quijada listas_quijada@hotmail.com
Tue, 05 Aug 2003 17:00:56 +0000

Estoy importando toda la data de una base de datos a POtgres , 4D. COnverti
toda la data a archivos de texto para enviarla con COPY mi problema es que
en 4D cuando una fecha esta en blanco el la deja 00/00/00 y la convierte a
texto de esta misma manera. AL parecer esta forma no le gusta Pg ya que da
un error al tratar de importar la data. Como puedo decirle que esta fecha
esta en blanco y que la permita en la base de datos??

Hay otra fecha que tiene el sigte formato 01/12/999 y al igual que en otro
caso me da error?
El error reza asi\
Bad date external representation

Como puedo indicarle a postgres que acepte todo como una fecha??

Como puedo dejar una fecha en blanco en Postgres?

Edwin Quijada
Developer DataBase
JQ Microsistemas
809-747-2787