[Pgsql-ayuda] Conectarse a postgre con PHP

G T guitrespalacios2003@yahoo.com.mx
Wed, 6 Aug 2003 12:33:06 -0500 (CDT)

Hola Lista

Estoy tratando de conectarme a postgre utilizando PHP
con la orden pg_connect("","","","MiBase");
Al principio me decia que el usuario apache no podia
conectarse, entonce lo cree "createuser apache" desde
el shell con eso parece que se conecta pero cuando
intento acceder a una tabla me dice que no tiene
permisos, que no puede.
Como debe ser la orden, o que debo hacer, para crear
un usuario que no sea apache y que se pueda conectar a
la base de datos mibase y que tenga acceso a las
tablas?.
La orden de coneccion que yo utilizo es
pg_connect("","","","mibase");, usando un usuario
determinado con contraseña como deberia ser la orden?.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Listo
Inmortal
Nuestro
Unidos